Creciendo como Profesionales
de la Educación Física
y del Deporte



¿Quiénes somos?

Te lo contamos muy brevemente

No somos una empresa, somos una asociación reconocida como asociación de carácter social, teniendo entre nuestros fines estatutarios mejorar la comunicación entre personas del mundo de la actividad físico-deportiva y fomentar la práctica deportiva bajo criterios de rendimiento y de salud. De ahí la plataforma web en la que te encuentras, donde el objetivo principal es que deportistas, usuarios y empresas del sector deportivo, docente o sanitario puedan contactar sin intermediarios con los profesionales CAFYDE a través de la visualización en la web de su perfil profesional con los datos que ha incluido al registrarse, algunos públicos para interés de los contratantes, y otros privados que bajo consentimiento del registrado serán compartidos con las empresas solicitantes, como el currículum.

PROFESPORT lo formamos licenciados y graduados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Hemos compartido desde 2011 hasta la actualidad la ilusión de llevar a cabo proyectos de formación, de proyección laboral de los CAFYDE y de alfabetización física y divulgación del conocimiento científico, con un amplio abanico de relaciones institucionales a nivel estatal en la búsqueda de sinergias y convenios.

Y tú, quieres formar parte del equipo?

No vendemos nada a través de la página web, no confrontamos a los profesionales del deporte, no provocamos guerras de precios y no facilitamos el intrusismo profesional. Abogamos por el llamado extrusismo profesional en el que todos y todas los profesionales del deporte y los que complementan su función son importantes: fisioterapeutas, dietistas y nutricionistas, médicos del deporte, psicólogos del deporte, técnicos deportivos, etc. No podemos garantizar una praxis profesional y responsable de los profesionales registrados. Sí proponemos un código de conducta profesional que tiene como referente la LEY 6/2016, de 24 de noviembre., por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

Suscríbete

Sé el primero en saber de nuestras novedades




Nos puedes encontrar también en