Condiciones Generales

Le informamos de que sus datos van a ser recogidos en un fichero para nuestras relaciones comerciales, y por lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, Profesport garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de carácter personal; y así, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes que disponemos, y al tratamiento automatizado de los mismos, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, del mantenimiento de nuestra relación contractual y de gestión de nuestra asociación. Los destinatarios de dichos datos serán nuestras áreas informativas y de gestión.

La política de privacidad asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información de valoraciones y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente.
Para el cumplimiento de nuestras relaciones, esta asociación se encuentra obligada a facilitar determinados datos -nombre, dirección, teléfono, etc.- a otras personas que colaboran con la prestación de nuestros servicios -personal de facturación, recepción, etc-. En todos los casos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.