Balance positivo del II Encuentro de Gestores Deportivos Profesionales

Alta nota del evento celebrado en Villena el pasado 23 de noviembre, el cual reunió a 40 personas tanto del ámbito público como privado y se abordaron diferentes temas de interés general que favorecieron la ampliación y actualización de conocimientos dentro del ámbito de la gestión deportiva.

 

Agradecer la colaboración de todas las instituciones que participaron, resaltando por último el papel de Raúl Martínez Blázquez para la organización de este II Encuentro. En  la foto, la mesa redonda de los ponentes Ana María Gallardo, Eduardo García, Francisco Segado y Antonio Sánchez (de izqda. a dcha.)

 

II Encuentro de Gestores Deportivos Profesionales en Villena

El próximo 23 de noviembre, viernes por la mañana, se celebrará el evento en Villena, como el año pasado, con la colaboración inestimable de la Universidad Católica de Murcia, del Ayuntamiento de Villena y la Fundación Deportiva de Villena.

Incripciones

Gratuitas previa confirmación enviando a info@profesport.org tu  nombre, apellidos, DNI, lugar de procedencia y lugar de trabajo (en su caso)

Organizadores y patrocinadores del evento

Asociación Profesport y Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV www.gepacv.org ), entidades que certificarán la asistencia.

Lugar

Sala audiovisual del pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Villena.

Hora de comienzo

8.45 h.